CARGO

Desde 2008 Formentera Cargo ofrece el servicio de transporte de mercancías entre Ibiza y Formentera.

Este hecho ha favorecido a las empresas una reducción del coste de los servicios logísticos; mejoras notables en los resultados finales; flexibilidad en la aplicación de soluciones; capacidad de adaptación de productos y servicios…

Nuestra naviera tiene una clara vocación de mejorar de forma continua nuestros servicios. Por ello, en 2017 incorporamos a nuestra flota el ferry Cristóbal Colón de Ibiza, con 125 metros lineales de bodega.

Además, contamos con el Ofiusa Nova, con 160 metros lineales, rampa abatible y cubierta abierta, apta para todo tipo de vehículos.

Con capacidad suficiente para el embarque de maquinaria y vehículos especiales, contamos amplia experiencia para estos casos. Además, estamos cualificados para el transporte de mercancías peligrosas.

A través de una red de empresas colaboradoras, nos encontramos en disposición de ofrecer servicio de entrega puerta a puerta en cualquier punto de las Pitiusas. Asimismo, gracias a dichas colaboraciones, ponemos a su disposición la opción de suministrar áridos en Formentera.

 

PENÍNSULA-FORMENTERA

Gracias a la colaboración y las buenas relaciones comerciales con Acciona Trasmediterránea Cargo, compañía líder en el ámbito de servicios logísticos, podemos ofrecer el transporte marítimo desde península  a Formentera, partiendo de los puertos de Valencia y Barcelona. También desde Mallorca.

 

FORMENTERA CARGO

División de carga de la naviera Formentera Lines

Tel. 971 590 033

ibiza@formenteracargo.es

 

Translate »