FORMENTERA EN NIVEL 4

FORMENTERA EN NIVEL 4

Formentera Lines

Vieja Barca FORMENTERA

La isla de Formentera ha pasado a nivel a nivel 4 de alerta por Covid-19 y ha decretado la restricción de entradas y salidas de personas de Ibiza debido al empeoramiento de los indicadores epidemiológicos.

El nivel 4 implica, entre otras medidas, avanzar el toque de queda a las 22.00 horas. Esta medida, que es efectiva hasta el 30 de enero supone también el cierre de los interiores de bares y restaurantes, donde se permite el servicio de comida a domicilio hasta las 00.00 horas y la recogida hasta las 22.00 horas. En cuanto a las terrazas de bares y restaurantes, se podrá ocupar hasta un 75 por ciento de la capacidad máxima y los viernes, sábados y vigilias de festivos tendrán que cerrar como máximo a las 18.00 horas. Por otro lado, la actividad deportiva al aire libre se permite en grupos de máximo seis personas.

Además, mediante decreto, se establece que únicamente se permiten las reuniones familiares y sociales de un máximo de seis personas, siempre que pertenezcan, como máximo, a dos núcleos de convivencia, tanto en espacios públicos como privados y tanto en el interior como el exterior. No están incluidas en la limitación prevista las actividades laborales, institucionales, de transporte y las de los centros docentes.

Desde Formentera Lines esperamos que, con aplicación de sentido común esta situación mejore y volvamos pronto a disfrutar de la isla en todo su esplendor.

 

FORMENTERA LINES

Naviera de carga entre Ibiza y Formentera

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »