FRENAR EL CORONAVIRUS

FRENAR EL CORONAVIRUS

El Govern Balear ha aprobado una serie de medias excepcionales para limitar la propagación y el contagio del coronavirus Covid-19 que han entrado en vigor a partir de las 00:00 horas del día 14 de marzo.

El plan incluye medidas relacionadas con la circulación de l personas, con el servicio de salud, con la comunidad educativa, los servicios sociales, deportivos y juventud; las actividades culturales; al trabajo y el turismo;  al transporte público terrestre, así como medidas relativas al personal funcionario y laboral del ámbito de  servicios generales de la Administración de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

En el ámbito del transporte, se aumentan las frecuencias de trenes a hora punta y se intensifica la limpieza diaria del transporte público. Además, se restringen temporalmente las conexiones con Formentera y se programa exclusivamente 10 frecuencias por cada sentido con Ibiza. Asimismo, se suspende la conexión con la isla de  Cabrera.

De esta forma,  durante los 14 días que duren estas medidas excepcionales, Formentera Cargo ofrece tres viajes diarios, de lunes a domingo, de mercancías con el buque Castaví Jet:

Salidas de Ibiza:

09:00 H

13:00 h

17:00 H

Salidas de Formentera:

10:00 H

14:00 H

18:30 H

 

Además, el buque Ofiusa Nova, realiza una salida :

Salida de Ibiza:

07:15 H

 

Salida de Formentera:

11:30 H

 

Para cualquier duda pueden llamarnos al número de teléfono: 971 590033 en horario de oficina.

 

 

DESCARGAR PDF CON TODAS LAS MEDIDAS EXCEPCIONALES:

medidas_excepcionales_coronavirus

 

FORMENTERA CARGO

La naviera de transporte entre Ibiza y Formentera

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »