NUESTRA FLOTA

OFIUSA NOVA

El buque Ofiusa Nova lleva navegando entre Ibiza y Formentera desde el 2008 ofreciendo sus servicios para el transporte de mercancías y carga rodada, con 49.65 metros de eslora y 13.8 de marga cuenta con una cubierta abierta de 160 metros lineales y rampa abatible para la carga y descarga de todo tipo de vehículos.

HORARIOS

                               BUQUE OFIUSA NOVA

IBIZA – FORMENTERA

                                  DE LUNES A VIERNES: 07:15 /  14:00 H.

                                  SÁBADOS: 07:15  H.

                                  DOMINGOS Y FESTIVOS: NO HAY SALIDAS.

                                  BUQUE OFIUSA NOVA

FORMENTERA – IBIZA

                                       DE LUNES A VIERNES: 11:30 / 16:30 H.

                                       SÁBADOS: 11:30 H.

                                       DOMINGOS Y FESTIVOS: NO  HAY SALIDAS

SOBRE NOSOTROS

Formentera Cargo navega entre Ibiza y Formentera desde el año 2008 y ofrece una alternativa de calidad y precios competitivos en el transporte de mercancías y carga rodada. Ante la demanda del mercado y para ampliar y mejorar la oferta en el transporte marítimo de mercancías entre las Pitiusas,  hemos ampliado nuestros servicios y añadido a disposición de los clientes el buque CASTAVÍ JET.

Como siempre nuestra principal característica sigue siendo la eficiencia y la atención al cliente ofreciendo todas las comodidades y facilidades a la hora de realizar sus reservas y de viajar con nuestra compañía. Agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada en nosotros año tras año y esperamos seguir creciendo juntos..


TAQUILLA IBIZA

TAQUILLA FORMENTERA

Translate »