SEGUIMOS ABASTECIENDO FORMENTERA

SEGUIMOS ABASTECIENDO FORMENTERA

Ante el estado de alarma que afecta a todo el territorio español, la naviera Formentera Cargo, con el buque Ofiusa Nova, mantiene las dos salidas diarias, entre Ibiza y Formentera con los horarios de siempre, de lunes a viernes:

Salidas de Ibiza:

07:15 H

13:45 H

Salidas de Formentera:

11:30 H

16:30 H

Estas frecuencias son las mismas que se ofrecen durante todo el año desde que en 2008,  la naviera comenzó a operar y que se han mantenido durante más de 11 años. Durante la actual semana hemos reducido las salidas a la mitad, debido a lo imprevisible de la situación y al cambio constante de normativas e instrucciones por parte de las autoridades competentes.

Desde el anuncio de la alarma se han adoptado medidas extraordinarias con el fin de proporcionar la máxima protección a bordo del buque y en las instalaciones portuarias. Hemos reforzado los servicios de limpieza y desinfección para proporcionar la máxima garantía sanitaria a los conductores que viajan a diario para abastecer la isla de Formentera.

Desde Formentera Cargo estamos realizando un esfuerzo diario, tanto el personal de tierra como la tripulación para asegurar la llegada de todo tipo de mercancías a la pitiusa menor, incluida mercancía peligrosa (por ejemplo, butano), maquinaria y vehículos especiales, además de furgonetas, camiones, plataformas, bañeras, góndolas…. Trabajamos en exclusiva para el transporte de mercancías entre Ibiza y Formentera y en estos momentos de dificultad vamos a esforzarnos para seguir abasteciendo Formentera con toda la “normalidad” que la situación nos permita.

FORMENTERA CARGO

Naviera de carga entre Ibiza y Formentera

 

 

#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Translate »